Toldos

Alquileres y Toldos Fiesta, somos los pioneros en Costa Rica en alquiler de toldos y equipo para eventos, no se limite a espacios incómodos. Crea tu propio espacio con unos de nuestros toldos y deja que tu imaginación sea el límite.

Los toldos sirven para cubrir áreas de forma temporal, ayudan a proteger del calor, los rayos UV y la lluvia, a pesar de un refugio temporal, posee un gran rendimiento por varios días si fuera necesario. Provee en la zona una más seca en caso de lluvia o más fresca en caso de mucho calor. Se puede además solicitar con paredes laterales, lo que protege mucho más y en caso de ser necesario brindan excelente privacidad.

Nuestros toldos son de la más alta calidad, todos son marca Eurotoldos, no solamente tienen la protección que usted busca para sus eventos, también tienen una gran presentación estética, lo que combina lo mejor de la seguridad y protección con la belleza de una cobertura que esté a su altura y logre un gran impacto.

Consulte con nuestro asesores expertos que le ayuden con su plan para crear ese evento que tanto desea.

Existen diferentes tamaños según cada necesidad, incluso podemos brindarle espacios protegidos para realizar ferias, bodas, celebraciones, eventos corporativos, eventos religiosos y muchos más.